Saltar al contenido

Oficinas SAT en Sahuayo – Horarios, teléfonos y direcciones

  • Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas Sur núm. 1190, Locales 44 y 45 dentro del Centro Comercial Plaza Feria
  • Ciudad: Sahuayo
  • Colonia: Noria de Montes
  • Estado: Michoacán
  • Código postal: 59033
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728
  • Horario: De L-J de 8:30 a 16:00 horas o viernes de 8:30 a 15:00 horas
  • Índice

    Mapa de la Oficina SAT Sahuayo:

    Oficinas SAT en Sahuayo- Horarios, teléfonos y direcciones

    Bienvenidos a nuestro artículo sobre las oficinas del SAT en Sahuayo, en donde encontrarás toda la información relevante sobre sus horarios, teléfonos y direcciones. Si eres un contribuyente mexicano, es posible que necesites hacer algunos trámites o consultas relacionadas con tus impuestos y para ello debes acudir a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

    Sahuayo, una ciudad del estado de Michoacán cuenta con una oficina del SAT, la cual se encuentra en la calle de Melchor Ocampo, número 64. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, por lo que es importante que organices tu tiempo para realizar tus trámites dentro de este periodo.

    Es importante mencionar que, en tiempos de la pandemia por Covid-19, las oficinas del SAT han implementado medidas de seguridad para proteger la salud de sus empleados y contribuyentes, por lo que deberás acudir con cubrebocas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

    En cuanto a los trámites que se pueden realizar en la oficina del SAT de Sahuayo, se incluyen la obtención de la e.firma, la reimpresión de acuses fiscales, la corrección de datos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la cancelación de la e.firma, entre otros.

    En caso de que tengas alguna duda o necesites mayor información, puedes llamar al teléfono de contacto de la oficina del SAT en Sahuayo, el cual es el (353) 532 1700. Recuerda que la atención telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

    ¡No esperes más y acude a la oficina del SAT de Sahuayo para realizar tus trámites fiscales!

    Otros usuarios recomendaron: