Saltar al contenido

Oficinas SAT en Piedras Negras – Horarios, teléfonos y direcciones

  • Dirección: Av. Zaragoza y Fuente s/n, p.b., Edificio Aduana de Piedras Negras, entre calles Fuente y Prol. Fausto Z Mtz
  • Ciudad: Piedras Negras
  • Colonia: Centro
  • Estado: Coahuila de Zaragoza
  • Código postal: 26000
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 horas y Viernes de 8:30 a 15:00 horas
  • Índice

    Mapa de la Oficina SAT Piedras Negras:

    ¡Bienvenidos a nuestro artículo acerca de las oficinas SAT en Piedras Negras!

    La Secretaría de Administración Tributaria (SAT) es la institución encargada de recaudar los impuestos en México, asegurándose de que todos los ciudadanos y empresas cumplan con sus obligaciones fiscales. Contar con una oficina SAT cercana y eficiente es fundamental para llevar a cabo trámites y resolver dudas acerca de los pagos.

    En Piedras Negras encontrarás varias oficinas SAT para atenderte:

    La Subadministración de Servicios al Contribuyente es la encargada de proporcionar asistencia a los ciudadanos en la realización de sus declaraciones fiscales. Se encuentra ubicada en Boulevard Presa la Amistad s/n, Plaza Comercial Dos Mil, Interior 7, Colonia Los Presidentes.

    La Administración Local de Servicios al Contribuyente es la que se encarga de aplicar la normatividad fiscal y brindar servicios de liquidación y recaudación de impuestos. Se encuentra ubicada en Calle Peru s/n, Colonia Buenos Aires.

    Para cualquier trámite, consulta o ayuda, ¡no dudes en visitar alguna de estas oficinas Hacienda SAT en Piedras Negras! Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los teléfonos de contacto son: (878) 782-5353 y (878) 783-2409.

    Recuerda que cumplir con las obligaciones fiscales es un deber ciudadano, ¡y contar con el apoyo y asistencia de las oficinas SAT en Piedras Negras facilitará tus trámites y consultas en materia fiscal!

    Otros usuarios recomendaron: