Saltar al contenido

Oficinas SAT en Oaxaca – Direcciones, teléfonos y horarios ✍

  • Dirección: García Vigil núm. 709, P.B., esq. Cosijopi.
  • Colonia: Centro.
  • C.P: 68000.
  • Ciudad: Oaxaca, Oaxaca.
  • Horario: (L-V 8:30 a 14:30)
  • Teléfono: 55 6272 2728
  • Índice

    Mapa de las oficinas SAT en Oaxaca

    Si buscas información sobre las Oficinas SAT en Oaxaca, ¡estás en el lugar correcto! Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las direcciones, teléfonos y horarios de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en este estado.

    Es importante mencionar que el SAT es el encargado de administrar y recaudar los impuestos en México. Por lo tanto, si tienes alguna necesidad relacionada con tus obligaciones fiscales, será necesario que te acerques a una de sus oficinas.

    En Oaxaca, existen varias oficinas SAT que puedes visitar de acuerdo a tu ubicación. Algunas de ellas se encuentran en la capital, mientras que otras se distribuyen en distintos municipios del estado.

    Para facilitar tu trámite, te recomendamos revisar previamente cuál es la oficina que te corresponde y cuáles son sus horarios de atención. Además, es posible que algunos trámites requieran de una cita previa, por lo que es importante que te informes al respecto.

    En cuanto a los teléfonos, el SAT cuenta con un centro de atención telefónica al que puedes llamar en caso de tener dudas o necesitar realizar algún trámite de forma remota. El número es 55 627 22 728 en la Ciudad de México, pero también podrás encontrar líneas locales en las oficinas SAT de Oaxaca.

    No esperes más para cumplir con tus obligaciones fiscales. ¡Visita las Oficinas SAT en Oaxaca y asegúrate de estar al día con tus impuestos!

    Otros usuarios recomendaron: