Saltar al contenido

Oficinas SAT en Oaxaca de Juárez – Horarios, teléfonos y direcciones

  • Dirección: García Vigil núm. 709, p.b entre calles Cosijopi y Quetzalcoatl
  • Ciudad: Oaxaca de Juárez
  • Colonia: Centro
  • Estado: Oaxaca
  • Código postal: 68000
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y Viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
  • Índice

    Mapa de la Oficina SAT Oaxaca de Juárez:

    ¡Bienvenidos! Si estás en busca de información para realizar trámites fiscales en la ciudad de Oaxaca de Juárez, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te proporcionaremos algunos datos relevantes sobre las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de Oaxaca , para que tengas a la mano los horarios, teléfonos y direcciones correspondientes y lleves a cabo tus gestiones de manera rápida y eficiente.

    El SAT es un organismo que se encarga de recolectar impuestos, fiscalizar empresas y contribuyentes y recaudar fondos para el gobierno. La ciudad de Oaxaca de Juárez cuenta con varias oficinas del SAT, donde puedes llevar a cabo trámites como la solicitud y renovación de tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la presentación de declaraciones fiscales, la obtención de certificados digitales, entre otros.

    Es importante destacar que, para evitar contratiempos, siempre debes llevar contigo tus documentos de identificación oficiales, como tu INE o tu pasaporte, y tu RFC si ya lo tienes. Además, te recomendamos verificar los horarios de atención al público de las diferentes oficinas del SAT para evitar sorpresas. En este sentido, es importante mencionar que cada una de las oficinas puede tener un horario diferente, pero por lo general suelen estar abiertas de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

    En resumen, si necesitas hacer algún trámite fiscal en Oaxaca de Juárez, no dudes en acudir a las oficinas del SAT, y verifica los horarios, teléfonos y direcciones de la que te corresponda para llevar a cabo tu gestión de manera efectiva.

    Otros usuarios recomendaron: