Saltar al contenido

Oficinas SAT en Ensenada – Horarios, teléfonos y direcciones 2022

  • Dirección: Av. López Mateos núm. 1306, local 18, Edificio. PRONAF, entre av. Espinoza y Mar
  • Ciudad: Ensenada
  • Colonia: Centro
  • Estado: Baja California
  • Código postal: 22800
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728
  • Horario: De L-J de 8:30h. a 16:00h. y viernes de 8:30h. a 15:00h.
  • Índice

    Mapa de la Oficina SAT Ensenada:

    ¡Bienvenidos!

    ¿Necesitas conocer los horarios, teléfonos y direcciones de las Oficinas del SAT en Ensenada para el año 2022? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo encontrarás toda la información actualizada y relevante para que completes tus trámites fiscales de manera eficiente.

    En Ensenada, existen diversas oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), encargadas de proveer servicios y soluciones fiscales a los contribuyentes de la región. A continuación, te detallamos cuáles son las oficinas disponibles en la ciudad, sus horarios de atención, teléfonos y direcciones:

    1. Administración Local de Servicios al Contribuyente (ALSC): se encuentra ubicada en la Calle Segunda #1626, Entre las Calles Blancarte y Castillo, Colonia Centro, Ensenada, Baja California. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

    2. Módulo de Atención al Contribuyente (MAC): está ubicado en la Avenida Pedro Loyola S/N, Colonia Lomitas Indeco, Ensenada, Baja California. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.

    Si necesitas hacer cualquier tipo de trámite relacionado con el SAT, estas oficinas son el lugar ideal donde podrás recibir asesoría y atención personalizada por parte de los expertos fiscales, para cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma. Recuerda que la puntualidad es clave para evitar posibles sanciones.

    Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti. No dudes en visitar nuestras oficinas del SAT en Ensenada en el horario correspondiente para atenderte de la mejor manera posible.

    Otros usuarios recomendaron: