Saltar al contenido

Oficinas SAT en Alcaldía Iztacalco – Horarios, teléfonos y direcciones

  • Dirección: Viaducto Río de la Piedad núm. 507
  • Ciudad: Alcaldía Iztacalco
  • Colonia: Granjas México
  • Estado: Ciudad de México
  • Código postal: 08400
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. y Viernes de 8:30h. a 15:00h.
  • Índice

    Mapa de la Oficina SAT Alcaldía Iztacalco:

    Si necesitas realizar trámites relacionados con tus impuestos o con el cumplimiento de tus obligaciones fiscales en México, seguramente te interesa conocer los horarios, teléfonos y direcciones de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en concreto, las oficinas SAT en la alcaldía Iztacalco.

    El SAT es un organismo encargado de la recaudación y administración de los impuestos en México. Cuenta con una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional, entre ellas las dependencias en la alcaldía de Iztacalco, que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos para facilitar el acceso de los contribuyentes.

    Las oficinas del SAT en Iztacalco cuentan con personal altamente capacitado para atender a los contribuyentes en diversos trámites, desde la obtención del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) hasta la resolución de problemas específicos relacionados con la presentación de declaraciones fiscales.

    En este sentido, es importante destacar que debes acudir a las oficinas de forma presencial para realizar tus trámites. Es recomendable que antes de acudir, consultes los horarios de atención al público de las oficinas SAT en Iztacalco. En algunos casos, es posible que necesites realizar previamente una cita, lo que podrás hacer a través de la página Web del SAT.

    En resumen, si requieres realizar trámites fiscales en la alcaldía de Iztacalco, las oficinas del SAT son tu mejor opción. No dudes en acudir personalmente para obtener el mejor asesoramiento y atención en relación a tus obligaciones fiscales.

    Otros usuarios recomendaron: